Más funcionalidades en la herramienta de traducción automática de vLex

Con el objetivo de proveer información completa de alto valor añadido, vLex ofrece a sus clientes una herramienta de traducción online que permite traducir cualquier documento desde su idioma original a otra lengua elegida por el usuario.

Su última optimización permite además descargarse el documento en el idioma traducido, lo que facilita la consulta de textos internacionales, además de ofrecer rapidez y exhaustividad en todas sus búsquedas de información jurídica global.

No hay que olvidar que vLex integra contenidos de más de 120 países y sólo en México ya supera las 2.000 normas refundidas, además de ofrecer sentencias, doctrina, contratos y formularios, indexados para que el usuario los pueda consultar de forma rápida y sencilla.

Creación de alertas de búsqueda traducida:

Como plataforma tecnológica altamente avanzada, vLex le permite crear una alerta de búsqueda traducida para estar estar siempre informado sobre las novedades documentales incorporadas en la página. De esta forma, el sistema le enviará un email cuando se incoporen documentos que atiendan a los criterios de búsqueda en el idioma que seleccione.

Registro de Alertas: crear, modificar y eliminar

Si lo prefiere, también puede crearse una alerta desde la pestaña ubicada en la parte superior de la página, ALERTAS (lugar donde quedarán almacenas todas sus alertas, posibilitando su edición o eliminación).

La opción de creación de alerta permite buscar en cualquier jurisdicción y traducir la búsqueda a cualquier idioma.

Para ampliar la información, puede consultar este video o guía rápida.

This entry was posted in Funcionalidades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *