Un nuevo socio editorial fiscal-contable

Durante las próximas semanas, vLex incrementará su acervo de doctrina jurídica en el marco fiscal y contable, gracias a un reciente acuerdo editorial celebrado con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP). De esta manera, vLex pondrá a disposición de sus usuarios más de 70 títulos fiscales, de auditoría, contabilidad y finanzas, así como la revista mensual Contaduría Pública en texto completo.
Este acuerdo representa el fortalecimiento de la base de datos doctrinal de vLex México en materia fiscal y contable, pues el acervo de nuestro nuevo socio editorial se suma a las publicaciones de Tax Editores Unidos, ya dentro de la plataforma. Con los primeros materiales de este nuevo acuerdo publicados, vLex estará presente como expositor en la 87 Asamblea Convención de contadores, a celebrarse los próximos 27, 28 y 29 de octubre en Ixtapa, México.
Sobre el IMCP: El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. es una federación fundada en 1923, que se conforma de 60 colegios de profesionistas que agrupan a más de 20 mil contadores públicos asociados en todo el país. Este organismo emite la normatividad relativa al trabajo del auditor independiente, normas que son utilizadas en diversos países además de México.
This entry was posted in Acuerdos, Contenido, vLex México and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *